** Dinoslo Aquí **
+4
Josechu
Mabe
DIUSK
Zora
8 participantes
Página 1 de 1.
** Dinoslo Aquí **
Someto a vuestra consideracion lo siguiente:
Que les parece si en esta discusion colocamos como nos ha tratado el día? Ejemplo, hoy quiero sacarme una espinita que se me ha quedado o quiero compartir una alegria, o solamente decir, que el dia fue soso o "fome" como dice la fran, asi nos conocemos mas y compartimos mas cosas, amen de que botamos el estress o nos reimos juntos, (se vale comentario del resto, por lo que coloquemos) y asi colocamos cosas ineditas ademas de copiar y pegar, que tambien me gusta y el cual disfruto, pero creo que me entienden.
Bueno no tendrian que decir a diario como estuvo el día, pero si cuando les apeteciera, colocar aca, aquello que quieran echar pa´fuera, espero que me contesten aunque sea para decir, que no les gusta la idea
Última edición por Zora el Dom Mar 29, 2009 6:14 am, editado 1 vez
OKIS TEACHER!!!
Perfecto Zora, aunque yo no tengo muchas cosas que contar...
paso casi las 24 horas del día en casa...
pegada a la computadora.
Lo tendré presente, siempre es bueno compartir y de paso nos servirá para conocernos mejor.
paso casi las 24 horas del día en casa...
pegada a la computadora.
Lo tendré presente, siempre es bueno compartir y de paso nos servirá para conocernos mejor.
DIUSK- Cantidad de envíos : 149
Re: ** Dinoslo Aquí **
Pues me parece maravilloso,,, de paso Zora que letra mas bella excojistes.....
Les cuento mi dia primero me fui a caminar, depsues a cocinar y despues a tecliar y ahor a choliar jajajajaja
Choliar es sandalias de playa que estoy ayudando a mi hija hacer..
besitos.
Les cuento mi dia primero me fui a caminar, depsues a cocinar y despues a tecliar y ahor a choliar jajajajaja
Choliar es sandalias de playa que estoy ayudando a mi hija hacer..
besitos.
Mabe- Cantidad de envíos : 273
Me alegro que les guste la idea, no solo podemos contar lo del día, hay veces que nos acordamos de algo, o miramos, escuchamos, alguna cosa que nos llama la atension y pues quisieramos comentarla, lo podemos hacer aca, y asi lo compartimos, hay dias que no conseguimos a nadia en el momento en que que queremos hablar, pues lo podemos hacer aca, la idea es que nos comuniquemos y nos expresemos, si lo que comentamos, genera comentarios o discusion, pues magnifico, asi que ya saben, este es el panel drenar
A mi tambien me gusta la idea, no es que tenga mucho que contar, pero algo saldra
Josechu- Admin
- Cantidad de envíos : 194
No se si les he dicho que aca traen a una bebe de 2 años, ahjada de mi prima, cuando su madre tiene algo que hacer o tiene que viajar se la deja a mi prima, porque es con quien mas se da, segun su madre, pues bien eso es una mentira, quiere estar con la madrina hasta que llega a la puerta de casa, una vez pasa de la puerta, va en pos de mi y de jose, no puedo dar un paso, es como mi sombraaaaaa, no me deja, me pregunto que tendre que le atraigo tanto, la verdad es que es divina y a veces la miro y me digo que es lo maximo tener un bebe en casa, pero eso es por cinco minutos nada mas, a los 6, ya estoy en cccrisis y ella detras, ni al año me deja ir, y lo mas simpatico es que todos dicen que adora a la madrina ahora descubrio como me dice jose, y va tras mio, repitiendolo sin descanso, alguien me quiere ayudar un ratitoooooo, que la madre va a estar varios dias fuera
Ayyy, estaba inspiradisima escribiendo y despues le di a previsualizar
y perdi todooooooo.
Bueno sera mas tarde que siga escribiendo...
Hoy es Viernes, Sabado chiquito, voy al super a abastecerme de pasapalos, refrescos, cervezas y demas chucherias para el fin de semana...
Nos vemos luego...
DIUSK- Cantidad de envíos : 149
Yo este finde, tengo unos planes exelentes, estudiar, estudiar y estudiaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Josechu- Admin
Leido el mensaje anterior de Diusk, llegue a asustarme, porque la niña salio el viernes a hacer las compras para pasar el fin de semana entrete y no habia vuelto a aparece, llegue a pensar que se habia tomado todas las cervezas y que andaba perdida y desmemoriada deambulando por las calles de Caracas, o lo que es peor, inconsciente en algun hospital con un coma etilico, menos mal que al fin aparecio, y quedo aclarado, que no estaba muerta, estaba de parranda
El Viernes les tenía preparada una rumbita en el chat...
jajajaja
Miren los que le tenia preparado para la noche del viernes en el chat, pero internet me echo a perder los planes
Queda pendiente la invitacion...
Última edición por DIUSKY el Jue Mar 26, 2009 10:17 am, editado 1 vez
DIUSKY- Cantidad de envíos : 84
Se ve que hoy se fueron de bonche todas, y no me llevaron, no importa, me vengare, la verdad es que he tenido mucha flojera todo el dia, mucha pereza, unas ganas terribles de no hacer nada y he estado ocupada en ello, asi que espero esten disfrutando, lo que sea que hagan
hoy el dia , mejor dicho el fin de semana me trato de maravilla aunque solo fueron 23 horas junto a personas que me demuestarn su cariño y compartimos travesuras y alegrias .
hoy no dormi mucho ..casi no comi y el viaje de vuelta duro casi 3 horas pero parece ke dormi todo el dia de la vitalidad que tengo aun teniedo un tremendo sueño hoy recargue pilas
hoy no dormi mucho ..casi no comi y el viaje de vuelta duro casi 3 horas pero parece ke dormi todo el dia de la vitalidad que tengo aun teniedo un tremendo sueño hoy recargue pilas
mar-acorus- Cantidad de envíos : 8
me fui de farra con un matrimonio amigo,, ellos hablaban de politica y yo
Invitado- Invitado
Estoy descubriendo que las niñas de sta casa son medio borrachitas y y o escribe que te escribe, al paso que voy necesitare una secretaria, para poder sacar el semestre
Josechu- Admin
oye si kieres la tita acorus te hace de secretariaJosechu escribió:Estoy descubriendo que las niñas de sta casa son medio borrachitas y y o escribe que te escribe, al paso que voy necesitare una secretaria, para poder sacar el semestre
mar-acorus- Cantidad de envíos : 8
Hoy en verdad he tenido un dia super movidooooo, la nieta desde las 7 de la mañana no la llevaron a el cole sino a casa de la abuela...
Despues llegaron los señores q estan emplomandome los pisos, de terrorrrrrr, siempre les falta algo y encima la casa patas pa rriba, luego cocinar y dedspues pa descansar a tejer sandalias y mas sandaliasss.
Dios gracias por regalarme este momento para leerlos y disfrutar un ratín.
feliz semana para todos.
Despues llegaron los señores q estan emplomandome los pisos, de terrorrrrrr, siempre les falta algo y encima la casa patas pa rriba, luego cocinar y dedspues pa descansar a tejer sandalias y mas sandaliasss.
Dios gracias por regalarme este momento para leerlos y disfrutar un ratín.
feliz semana para todos.
Tal parece que de verdad el famoso virus esta haciendo estragos, porque no veo que hoy hayan venido l@ panas, solo espero que le consigan solucion al asunto pronto, porque lo que se escucha es pura queja y lamentos hoy hasta saque a la Fran del grupo porque no le reconocia esta cosa, y para nada, porque aun no ha podido entrar , bueno, amanecerá y veremos
Por cierto Mabe, deberias descansar mas a menudo, asi vienes mas hay mi pana, la verdad es que se te extraña, pero ni modo, lo primero, es lo primero
Hoy como varios dia , en la elaboracion de sandalias y mil cosas mas, como verán entro tarde a saber de ustedes...
Bueno se nota que estan de vacas, de paseo o de pocesion, no importa lo que sea, solo espero que les vaya bonito, cuidense mucho y regresen
franfrau- Cantidad de envíos : 54
. hola mis corazones, espero esten tod@s bien.
yo algo desaparecida en accion, y debido a que los choros me castigaron en esta vacaciones, no me quedo otra que disfrutar en casita, y darme una bueltica por los paneles. De veras este esta divertido........buena idea Zora
yo algo desaparecida en accion, y debido a que los choros me castigaron en esta vacaciones, no me quedo otra que disfrutar en casita, y darme una bueltica por los paneles. De veras este esta divertido........buena idea Zora
Yeya- Cantidad de envíos : 64
Página 1 de 1.