Frases para morirse de la risa...
4 participantes
Página 1 de 1.
Frases para morirse de la risa...
Frases Para Morirse De Risa |
-El ser gordo tiene sus ventajas. Por ejemplo, nadie te pide que le ayudes a arreglar su tejado. -Dime con quien andas… y si está buena me la mandas. -Todos a popa. Y popa murió aplastada. -Todos al cuarto de máquinas!. Y Máquinas tuvo que dormir en el pasillo. Den vueltas a estribor!. Y Estribor se quedo trenzado. -Izad las velas!. Y los de abajo quedaron a obscuras. -No comáis con gula! Y Gula comió sola. -¡Háganlo con prudencia!. Y Prudencia quedó embarazada. -¡Tírense al suelo!. Y el suelo se quedó preñado. -¡Tírense todos a la piscina!. Y Piscina murió ultrajada. -¡Pónganse la ropa de campaña!. Y Campaña se quedó desnuda. -Todos gozaban de salud... hasta que Salud se quedó embarazada. -Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto. -No cabe duda!. Y Duda se quedó afuera. -El presentador entrego los premios de consuelo.. Y Consuelo se quedó sin premios. -El capitán montó en Cólera y salió cabalgando. -El entrenador dijo: Todos jueguen con cautela. ... y uno dijo: ¿y si cautela no quiere jugar con nosotros? -80 grados a babor... Y Babor murió calcinado. -¡Marineros abordar! Mi capitán, yo sólo sé tejer con palillos. -¡Toquen a Diana! Y Diana se fue feliz. ¡Pateen a gol! Y Gol murió de la pateadura. -¿Por qué "separado" se escribe todo junto; y "todo junto" se escribe separado?. -Si la lluvia estropea el cuero… ¿qué es lo que hacen las vacas cuando llueve? -El 80 por ciento de los hombres casados engaña a sus esposas en los Estados Unidos. El resto lo hace en Europa. -No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio, porque hacen llegar tarde a la ceremonia. -Un banquero es alguien que te deja su paraguas cuando hace buen tiempo, pero en cuanto empieza a llover te exige que se lo devuelvas. -El fenómeno de los OVNIs no demuestra que haya mucha inteligencia en el universo, sino que hay muy poca en la Tierra. -Un hombre antes de casarse es un hombre incompleto, pero una vez casado, es un hombre acabado. -A las mujeres les gustan los hombres callados porque creen que las están escuchando. -La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. -Hay que ser infiel, pero nunca desleal. -No busques al amigo para matar las horas sino búscale con horas para vivir -La violencia es el miedo a las ideas de los demás y la poca fe en las propias. -Lo más profundo del hombre es la piel. -Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado. -Es menester reír aún sin haber encontrado la felicidad, no sea que muramos sin haber reído nunca. |
DIUSKY- Cantidad de envíos : 84
franfrau- Cantidad de envíos : 54
Mabe- Cantidad de envíos : 273